- Inicio
- Accesorios, consumibles, Garantías y Servicios
- Componentes Informáticos
- Fuente de Alimentación PC
- Fuente Alimentación PC Hiditec FA10271073
Fuente Alimentación PC Hiditec FA10271073
Hiditec SF500, 500 W, 230 V, 20 A, 24 A, 20 A, 0,5 A
- Referencia: FA10271073
20 €
Fuente Alimentación PC Hiditec FA10271073
20 €
En stock. *
- Hiditec SF500. Potencia total: 500 W, Voltaje de entrada AC: 230 V, Corriente máxima de salida (+3.3V): 20 A. Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX. Utilizar con: PC, Factor de forma de fuente de alimentación (PSU): SFX, Tecnología de rodamientos: Rodamiento hídrico. Color del producto: Negro, Tipo de enfriamiento: Activo, Diámetro de ventilador: 8 cm. Certificados de conformidad: CE, Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos, RoHS, Certificación: CE, FCC, RoHs
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.