- Inicio
- Climatización, Calefacción y Agua Sanitaria
- Deshumidificador
- Deshumidificador 16l/24h ORBEGOZO DH 1655 4L Ruedas para fácil transporte Conexión para desagüe REF 18175
Deshumidificador 16l/24h ORBEGOZO DH 1655 4L Ruedas para fácil transporte Conexión para desagüe REF 18175
- Referencia: DH 1655
213 €
Deshumidificador 16l/24h ORBEGOZO DH 1655 4L Ruedas para fácil transporte Conexión para desagüe REF 18175
213 €
En stock. *
- DESHUMIDIFICADORES DH 1655 Código 18175 Deshumidificador 16 L/día (80% HR 30°C). Refrigerante R290 más respetuoso con el medio ambiente. Nivel de ruido máximo 38 db. Temporizador de encendido y apagado de 24 horas. Diseño compacto. Display led. Lama con oscilación vertical automática y cierre completo. Consumo eléctrico 230w. Ajuste humedad entre 30 y 90 %. Área de aplicación 100 m2. Conexión para desagüe. Dos velocidades de ventilador. Luz indicadora de funcionamiento y de depósito lleno. Sistema anti-congelación. Asa y ruedas para fácil transporte. Recogecables y alojamiento de enchufe. Filtro anti-polvo reutilizable y lavable. Capacidad del depósito de agua 4 L. Ventana para ver el nivel del agua. Dimensiones (ancho x alto x profundo) 35 x 49 x 23,5 cm. Peso neto/bruto (aprox) 9,9 kg / 11 kg. Voltaje 220-240 v ~ 50 Hz.
-
- Capacidad Deshumidificadora: 16l/24h
- Depósito: 4L
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.