- Inicio
- Frio y Congelación
- Congeladores
- Congelador Vertical
- Congelador vertical 84,5cm 47,5cm 60L Clase E SVAN SCV85502E Blanco
Congelador vertical 84,5cm 47,5cm 60L Clase E SVAN SCV85502E Blanco
El congelador vertical Svan SCV85502E de 60 litros es la opción ideal para conservar tus alimentos. Su diseño compacto y moderno optimiza el espacio en el hogar, mientras que su tecnología cíclica garantiza eficiencia y bajo consumo energético.
- Referencia: SCV85502E
162 €
Congelador vertical 84,5cm 47,5cm 60L Clase E SVAN SCV85502E Blanco
162 €
En stock. *
- Descubre el congelador vertical Svan modelo SCV85502E, un electrodoméstico diseñado para ofrecer la máxima eficiencia en la conservación de alimentos. Con una capacidad de 60 litros, es ideal para hogares que requieren un espacio adicional para almacenar productos congelados. Su tecnología cíclica y su motor universal aseguran un rendimiento óptimo, mientras que el uso de gas R600a contribuye a un menor impacto ambiental. Este congelador está equipado con una puerta blanca retráctil que facilita el acceso a los alimentos y permite una organización práctica del espacio. Con dimensiones compactas de 84,5 cm de altura, 47,5 cm de ancho y 44,5 cm de profundidad, se adapta fácilmente a ambientes reducidos. Además, su nivel sonoro de 41 dB lo convierte en un dispositivo silencioso, permitiendo su uso en cualquier rincón de tu hogar sin perturbaciones. La opción de descongelación manual y una capacidad de congelación de 6 kg en 24 horas, aseguran la frescura y calidad de los alimentos. En caso de una interrupción eléctrica, puede mantener los productos congelados durante 9 horas. Si buscas un congelador que combine funcionalidad, eficiencia energética y un diseño moderno, el Svan SCV85502E es la elección perfecta.
-
- Altura: 84,5cm
- Ancho: 47,5cm
- Color: Blanco
- Nueva Clase Energética: E
- Capacidad: 60L
- Integrable: No
- Capacidad de congelación: 6 kg/24h
- Nivel de ruido: 41dB
- Profundidad: 44,5cm
- Tiempo almacenaje si falla: 9 h
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.