- Inicio
- Informática
- Impresoras y Plóter
- Impresora
- Impresora Térmica Premier TP10347024 260 mm/s Negro
Impresora Térmica Premier TP10347024 260 mm/s Negro
Premier ITP-83 B, Térmica directa, Impresora de recibos, 576 puntos/línea, 260 mm/s, 1,5 x 3 mm, PC347, PC850, PC852, PC858, PC860, PC863, PC865, PT151
- Referencia: TP10347024
111 €
Impresora Térmica Premier TP10347024 260 mm/s Negro
111 €
En stock. *
- Premier ITP-83 B. Tecnología de impresión: Térmica directa, Tipo: Impresora de recibos, Columnas de impresión: 576 puntos/línea. Máximo ancho de impresión: 7,2 cm. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Memoria Flash: 2 MB, Duración del cabezal de impresión: 100 km. Color del producto: Negro
-
- Tecnología de impresión: Térmica
- Color del producto: Negro
- Velocidad de impresión: 260 mm/s
- Wifi: No
- Cantidad de puertos USB 2.0: 1
- Sistema operativo Linux soportado: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.