- Inicio
- Informática
- Redes y conectividad
- Hub Switch
- HUB Switch puertos 8 LINKSYS LGS108-EU-RTL Gigabit Ethernet (10/100/1000) Negro, Azul
HUB Switch puertos 8 LINKSYS LGS108-EU-RTL Gigabit Ethernet (10/100/1000) Negro, Azul
Linksys Switch Gigabit de escritorio para empresas con 8 puertos (LGS108), No administrado, L2, Gigabit Ethernet (10/100/1000), Montaje de pared
- Referencia: LGS108-EU-RTL
41 €
HUB Switch puertos 8 LINKSYS LGS108-EU-RTL Gigabit Ethernet (10/100/1000) Negro, Azul
41 €
En stock. *
- Linksys Switch Gigabit de escritorio para empresas con 8 puertos (LGS108). Tipo de interruptor: No administrado, Capa del interruptor: L2. Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000), Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 8. Tabla de direcciones MAC: 4000 entradas, Capacidad de conmutación: 16 Gbit/s. Estándares de red: IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3az, IEEE 802.3u, IEEE 802.3x. Conector eléctrico: Toma de entrada de CC. Montaje de pared
-
- Color del producto: Negro
- Color del producto: Azul
- puertos básicos: 8
- Puertos tipo básico de conmutación: Gigabit Ethernet (10/100/1000)
- Montaje en rack: No
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.