- Inicio
- Informática
- Redes y conectividad
- Hub Switch
- HUB Switch Targus CA11131333 Plata
HUB Switch Targus CA11131333 Plata
Targus ACH226EU, USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-C, USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-A, 5000 Mbit/s, Plata, USB, 5 V
- Referencia: CA11131333
43 €
HUB Switch Targus CA11131333 Plata
43 €
En stock. *
- Targus ACH226EU. Interfaz de host: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-C, Interfaces de concentradores: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-A. Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit/s, Color del producto: Plata. Tipo de fuente de alimentación: USB, Voltaje de salida: 5 V, Corriente de salida: 0,9 A. Ancho: 45 mm, Profundidad: 94 mm, Altura: 11 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
-
- Color del producto: Plata
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.