- Inicio
- Sonido
- Altavoces y Subwoofers
- Altavoces HiFi
- Altavoz HiFi 30W TOOQ TQOWS-01B Rango 70 - 16000 Hz con Cable Negro
Altavoz HiFi 30W TOOQ TQOWS-01B Rango 70 - 16000 Hz con Cable Negro
TooQ TQOWS-01B, 2.0 canales, Alámbrico, 70 - 16000 Hz, 8 Ω, Negro
- Referencia: TQOWS-01B
105 €
Altavoz HiFi 30W TOOQ TQOWS-01B Rango 70 - 16000 Hz con Cable Negro
105 €
En stock. *
- TooQ TQOWS-01B. Uso recomendado: Universal. Canales de salida de audio: 2.0 canales. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Rango de frecuencia: 70 - 16000 Hz, Obstrucción: 8 Ω. Color del producto: Negro
-
- Potencia RMS: 30W
- Bluetooth: No
- Color: Negro
- Conectividad: con Cable
- Rango frecuencia: 70 - 16000 Hz
- Altura: 24,5cm
- Ancho: 16,4cm
- Control de volumen: Giratorio
- Peso: 4Kg
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.