- Inicio
- Sonido
- Altavoces y Subwoofers
- Altavoces HiFi
- Altavoz HiFi 150W Bluetooth SONY SRSLSR200 IPX2 Rango 20 - 2000 Hz con Cable e Inalambrico Blanco
Altavoz HiFi 150W Bluetooth SONY SRSLSR200 IPX2 Rango 20 - 2000 Hz con Cable e Inalambrico Blanco
Sony SRS-LSR200, Inalámbrico y alámbrico, USB Tipo C, Blanco, Botones, IPX2, TV
- Referencia: SRSLSR200
211 €
Altavoz HiFi 150W Bluetooth SONY SRSLSR200 IPX2 Rango 20 - 2000 Hz con Cable e Inalambrico Blanco
211 €
En stock. *
- Sony SRS-LSR200. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Conector USB: USB Tipo C. Color del producto: Blanco, Control de volumen: Botones, Código IP (International Protection): IPX2. Uso recomendado: TV. Tipo de batería: Batería integrada, Tecnología de batería: Ión de litio. Ancho: 182 mm, Profundidad: 87 mm, Altura: 77 mm
-
- Potencia RMS: 150W
- Bluetooth: Si
- Color: Blanco
- Conectividad: con Cable e Inalambrico
- Rango frecuencia: 20 - 2000 Hz
- Wifi: No
- Altura: 7,7cm
- Ancho: 18,2cm
- Control de volumen: Botones
- Peso: 0,63Kg
- Resistencia al agua: IPX2
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.