- Inicio
- Sonido
- Home Cinema y Barras de Sonido TV
- Barras de Sonido TV
- Barra de sonido Bose SMART SOUNDBAR BLACK Negro
Barra de sonido Bose SMART SOUNDBAR BLACK Negro
Bose 892079-2100, Negro, Malasia, 694,4 mm, 103,9 mm, 56,1 mm, 3,13 kg
- Referencia: SMART SOUNDBAR BLACK
654 €
Barra de sonido Bose SMART SOUNDBAR BLACK Negro
654 €
En stock. *
- Bose 892079-2100. Color del producto: Negro, País de origen: Malasia. Ancho: 694,4 mm, Profundidad: 103,9 mm, Altura: 56,1 mm. Ancho del paquete: 796 mm, Profundidad del paquete: 169,6 mm, Altura del paquete: 142 mm. Número de productos incluidos: 1 pieza(s), Cables incluidos: Corriente alterna, HDMI, Óptico. Anchura del palé: 121,9 cm, Longitud del palé: 101,6 cm, Altura del palé: 123,5 cm
-
- Bluetooth: Si
- Color: Negro
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.