- Inicio
- Sonido
- Micrófonos y Megáfonos
- Micrófono
- Micrófono con Cable de superficie para mesa EQUIP 245340 100 - 16000 Hz
Micrófono con Cable de superficie para mesa EQUIP 245340 100 - 16000 Hz
Equip 245340, Micrófono de superficie para mesa, -47 dB, 100 - 16000 Hz, 2200 Ω, Alámbrico, USB
- Referencia: 245340
13 €
Micrófono con Cable de superficie para mesa EQUIP 245340 100 - 16000 Hz
13 €
En stock. *
- Equip 245340. Tipo: Micrófono de superficie para mesa, Sensibilidad de micrófono: -47 dB, Frecuencia de micrófono: 100 - 16000 Hz. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Conector USB: USB tipo A. Color del producto: Negro, Material de la carcasa: Plástico, Tipo de montaje: Mesa. Fuente de energía: USB. Ancho: 80 mm, Profundidad: 240 mm, Altura: 80 mm
-
- Conectividad: con Cable
- Frecuencia de micrófono: 100 - 16000 Hz
- Tipo Microfono: de superficie para mesa
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.